Durante mis cinco años en el Liceo Vicente Lachner tuve muchas experencias de ellas unas buenas otras malas, pero sea como sea he aprendido mucho.
Para empezar mi setimo año de educacion empezó tranquilo sin mayor sobresalto, lo primero que note al entrar al aula fue que no conocia a nadie, solamente a un amigo que hizo la primera comunion conmigo entonces comence a hablarle, luego de un tiempo comence a hablar con mis demas compañeros y compañeras, el año paso sin mayor complicacion.
Luego mi octavo año fue uno de mis mejores años, tuve una de las mejores secciones, conoci nueva gente, personas que luego formarian parte importante de mi experiencia colegial.
Luego mi noveno año fue el mas aburrido de todos.
Mi decimo año, en comparacion al de quinto fue un poco mas aburrido, conoci a muchos de mis compañeros actuales con los que comparto muchas vivencias.Tambien fue donde estreche lazos de amistad con personas con las que nunca habia imaginado tener una relacion.
Finalmente mi quinto año, el que curso actualmente ha sido el mas divertido que he vivido, junto con mis amigos y compañeros mi experiencia ha crecido cada vez más como persona, ademas fue el año más rapido que he cursado, en este momento mi quinto año esta llegando a su final y aunque me sienta triste, si se que las personas con las que convivi este ultimo año de educacion secundaria quedaran por mucho tiempo en mis recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario